jueves, 27 de mayo de 2010

“La Clínica”, serie piloto del Máster de TV3, finaliza su rodaje

El pasado 12 de mayo concluyó la grabación del episodio piloto de la serie La Clínica. Este trabajo constituye el trabajo final de Máster de los estudiantes del Máster en Innovación y Calidad Televisivas (Módulo de ficción) que organiza Televisión de Cataluña junto a la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Autónoma de Barcelona. Los estudios están dirigidos por Eduard Boet. Además, cuentan con un gran número de profesionales que han tutorizado a los alumnos como el ganador de un Goya al Mejor Guión Adaptado por Salvador, Lluís Arcarazo o la realizadora de series como Periodistas, Porca Miseria o Infidels; María Almagro.

El primer capítulo de esta serie de misterio que envuelve a un famoso doctor (interpretado por Miquel Sitjar) y a unos extraños personajes, verá la luz a partir del próximo mes de septiembre. Las puertas están abiertas para esta serie ya que su futuro está todavía por evaluar, pero las posibilidades para que continúe no están descartadas del todo. El reparto lo completan Christian Stamm, Beàlia Guerra, Anna Casas, Eduard Lupo, Santi Sans i Montse Sunyer.


El capítulo propone una narración y temática novedosa que pretende acercarse a las producciones norteamericanas pese a su bajo presupuesto y sus 20 minutos de duración. Actualmente, el equipo se encuentra en fase de postproducción.



Además de este capítulo, un segundo grupo de estudiantes del Máster ha rodado también otro piloto para una serie de talante más cómico llamada Lupèn.

2 comentarios:

  1. Eeeeeeei! Enhorabona!!! I molta sooort companys!! Molt bé molt bé molt bé! Aviseu pel dia de l'estrena eh? Sobretot!!

    Salut i molts records!!

    Jordana.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, como dicen por aquí, ya nos avisas el día del estreno!
    Por cierto, no sabía que el máster era compartido por la UPF =O
    Qué tal es?? De que va?? Es difícil entrar??
    Ya me cuentas, que el tema masters me interesa ;)

    ResponderEliminar